miércoles, 15 de diciembre de 2010

18/12/2010: Bloque Climático el 18D

El próximo sábado 18 de Diciembre, los sindicatos han convocado una manifestación con el lema "La movilización continúa: recuperar derechos, defender el Estado social" como continuación a la Huelga General del 29S en defensa de nuestros derechos, contra los recortes y la nueva reforma laboral.

La Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático acudiremos a esta manifestación de manera conjunta, conformado el bloque climático, ya que la crisis que estamos viviendo no sólo es económica, sino ecológica y social.

El punto de encuentro del Bloque Climático será el Bulevar del Paseo del Prado a la altura del Museo Thyssen a las 11:30h.

Es necesario que nuestros políticos tomen medidas para frenar la aceleración del calentamiento global y debemos volver a poner en la agenda política un tema, el cambio climático, que parece olvidado en estos tiempos.

Hay motivos suficientes para movilizarnos en defensa de nuestro propia casa, la Tierra.

El clima está en crisis, ¡soluciones ya!

1 comentario:

  1. Os felicito por el espacio, que está muy bonito y por la movida, que falta que hace. Si no tomamos las riendas de nuestras proprias vidas y entendemos que aparte del yo existe un nosotros, me temo que todo sólo tenderá a empeorar. Nuestra casa es nuestra y la cuidamos, pero no somos tan conscientes de que nuestro barrio es nuestro, nuestra ciudad es nuestra y el planeta es nuestro, no de unos cuantos pocos que nos "dirigen" y hacia donde, ya vemos que no nos gusta mucho... Ánimo en la tarea.
    Maria Santos (brasileña, que está haciendo estudios de posgrado en participación en Madrid)

    ResponderEliminar